Angelici volvió a cargar contra Bianchi y Riquelme

Juega con fuego.

POLÉMICO. Angelici dijo que Bianchi no es hincha de Boca y lo comparó con Díaz. POLÉMICO. Angelici dijo que Bianchi no es hincha de Boca y lo comparó con Díaz.
08 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El alejamiento de Juan Román Riquelme y el despido de Carlos Bianchi, dos de los dos grandes emblemas de Boca, bajo su mandato, no parecen hacerle temblar la mano a Daniel Angelici para hablar de ellos.

“Sería un honor que Bianchi venga a ver un partido de Boca, es un ídolo pero no viene porque no es hincha. Ramón Díaz va a ver a River porque sí lo es”, comparó el presidente “xeneize”.

Sobre Riquelme, de pésima relación con Angelici mientras coincidieron en el club, también fue claro sobre su visita, aunque en este caso, como jugador. “Él sabe que es su casa y que cuando quiera venir las puertas estarán abiertas, pero no creo que vuelva a jugar en Boca. A los 36 años, y habiéndose ido a otro club, lo veo difícil”, agregó.

Sobre la actualidad del equipo, sí se mostró optimista. “Boca está vivo y sigue siendo Boca. Vamos mejorando, faltan muchos partidos y si podemos ganar tres o cuatro seguidos nos meteremos en la pelea. Tenemos un buen plantel y se está armando un buen equipo”, expresó el presidente.

En la misma sintonía se manifestó Cristian Erbes, que lamentó los dos puntos perdidos en el clásico pero prefirió mirar hacia adelante. “Perdimos dos puntos y fueron puntos muy valiosos porque íbamos ganando y por lo que significa triunfar el clásico. Pero ya está, hay que pensar en Central, seguir sumando y mejorar las cosas que hacemos mal”, expresó el volante en una nota concedida al canal TyC Sports.

“En la Sudamericana dependemos de nosotros mismos y en el campeonato no tanto pero vamos a dar pelea hasta el final”, finalizó Erbes, que junto a su equipo enfrentarán en octavos de final a Deportivo Capiatá, de Paraguay. (DyN-Especial)

Comentarios