El tucumano Amargos cayó en octavos de final del Mundial de karate

El deportista había ganado tres combates en Alemania, hasta que perdió con el ruso Alex Aliev.

UN GANADOR. Miguel Amargos tuvo un gran Mundial en Alemania. ARCHIVO / LA GACETA UN GANADOR. Miguel Amargos tuvo un gran Mundial en Alemania. ARCHIVO / LA GACETA
06 Noviembre 2014
Luego de ganar tres combates, el tucumano Miguel Amargos cayó en los octavos de final del Mundial de karate, que se disputa en Bremen (Alemania). El ruso Alex Aliev fue quien frenó la carrera de Amargos en tierras germanas: lo venció por 1 a 0. El tucumano compite compitió en la categoría de 84 kilos en la especialidad kumite (combate).

El debut de Amargos, formado en los tatamis del karate shotokan tucumano, se había producido con una victoria sobre el indonesio Salim Hendro, por 3 a 0. Luego obtuvo una victoria contundente sobre el libanés Julien Ajouz (5 a 0) y a continuación batió al húngaro Alex Honing por 3 a 0. El ruso Aliev fue su verdugo, al cabo de una lucha intensa y equilibrada.

Otros representantes argentinos no llegaron tan lejos en Bremen. En más de 84 kilos, Franco Recouso cayó en su presentación a manos del montenegrino Almir Cecunjanin; mientras que Franco Icasati (75 kilos) superó al mexicano Pablo Zabaleta y de inmediato perdió con el georgiano Henru Vekua. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios