Un alud de emociones invadió a cada integrante de la plantilla de Sportivo Guzmán, uno de los flamantes finalistas del Anual liguista. Es que el pase hacia la gran definición contra La Florida fue de película. El “juliano” logró estirar la serie con Deportivo Aguilares a los 90 minutos gracias a un penal infantil de Maximiliano Carabajal y, luego, compró el boleto ganador de la lotería por su efectividad desde el punto de los 11 metros.
“No puedo hablar de la alegría que siento. Llevo a Sportivoen el corazón”, abrió su emocionante relato el técnico Víctor Concha. “En el entretiempo hablamos con los jugadores de que se podía”, contó el entrenador sobre el inflador anímico que utilizó para que sus jugadores no pierdan la esperanza.
“Solo nos resta agradecer a nuestras familias y a todos los que dejamos parte de nuestra vida por este club”, soltó Concha, que tampoco se olvidó de quien armó el grupo y luego se fue, Alberto Marti. “Esto es para él también. Hicimos una gran campaña, fuimos uno de los mejores equipos del torneo, clasificamos en la segunda fase con una fecha de anticipación”, infló el pecho el técnico, que para el cierre dejó un espacio para mostrar su respeto contra sus futuros rivales del “tricolor”. “Hay gente amiga allí, como Martín Anastacio, Oscar Fernández”.