07 Enero 2015
ESTADOS UNIDOS.- Charlie Sheen insultó a Kim Kardashian en Twitter por -supuestamente- negarle un autógrafo a una niña de seis años. el actor contó a sus seguidores en la red social que un amigo le dijo que la mediática rehusó darle su firma a una pequeña admiradora, que "llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia".
El actor no soportó la actitud de "estrella" de Kim y escribió varios tuits en su contra. "Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero", expresó Sheen. Y luego en otro mensaje dijo: "Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no, jódete".
Los mensajes publicados por el ex protagonista de la serie Two And A Half Men, que según TMZ fueron borrados poco tiempo después de ponerlos, reprochaban el comportamiento de Kardashian.
No todo quedó ahí, pues el actor californiano poco tiempo después se atrevió a disculparse con otro mensaje en Twitter. "Me siento avergonzado por mis acciones; estaba enojado", le dijo entre otras cosas.