BUENOS AIRES.- Con 27 puntos de Emanuel Ginóbili que lo ungió en goleador de su equipo, San Antonio Spurs venció a Charlotte Hornets 98-93 como visitante en una nueva jornada de la NBA. Manu jugó poco menos de 25' y su goleo se distribuyó en 3/6 en triples, 7/8 en dobles y 4/6 en libres, además de contribuir con tres rebotes, dos asistencias y tres robos. Cometió tres faltas personales y perdió tres pelotas. Ginóbili quedó a un punto del máximo goleador del partido, Kemba Walker, de los Hornets. Spurs, defensor del título, marcha séptimo en la Conferencia Oeste con un registro de 25 triunfos y 16 derrotas, en tanto Charlotte está décimo en el Este con 15-25.
Manu logró con la de anoche la victoria N° 599 de su carrera y mañana puede llegar a la marca de 600 cuando su equipo reciba a Portland Trail Blazers.
"A veces no resulta tan sencillo jugar contra equipos tan atléticos. Nada parece ser fácil para nosotros este año; estamos jugando un montón de partidos cerrados, pero estamos aprendiedo de ellos", señaló el bahiense en declaraciones al diario "Olé". (DyN-especial)