Otra gran noche de Manu

El bahiense brilló ante Charlotte y ya logró su 599a. victoria

CADA VEZ MÁS GRANDE. Manu sigue agrandando la leyenda. Anoche fue imparable para los Hornets.
FOTO TOMADA DE MUNDOLAVOZ.COM.AR CADA VEZ MÁS GRANDE. Manu sigue agrandando la leyenda. Anoche fue imparable para los Hornets. FOTO TOMADA DE MUNDOLAVOZ.COM.AR
15 Enero 2015

BUENOS AIRES.- Con 27 puntos de Emanuel Ginóbili que lo ungió en goleador de su equipo, San Antonio Spurs venció a Charlotte Hornets 98-93 como visitante en una nueva jornada de la NBA. Manu jugó poco menos de 25' y su goleo se distribuyó en 3/6 en triples, 7/8 en dobles y 4/6 en libres, además de contribuir con tres rebotes, dos asistencias y tres robos. Cometió tres faltas personales y perdió tres pelotas. Ginóbili quedó a un punto del máximo goleador del partido, Kemba Walker, de los Hornets. Spurs, defensor del título, marcha séptimo en la Conferencia Oeste con un registro de 25 triunfos y 16 derrotas, en tanto Charlotte está décimo en el Este con 15-25.

Manu logró con la de anoche la victoria N° 599 de su carrera y mañana puede llegar a la marca de 600 cuando su equipo reciba a Portland Trail Blazers.

Publicidad

"A veces no resulta tan sencillo jugar contra equipos tan atléticos. Nada parece ser fácil para nosotros este año; estamos jugando un montón de partidos cerrados, pero estamos aprendiedo de ellos", señaló el bahiense en declaraciones al diario "Olé". (DyN-especial)

Comentarios