“Colo” no para de festejar

Kranevitter habló de la unión del equipo, la importancia de Gallardo y de su recuperación

RECUPERA SU NIVEL. Matías Kranevitter se lesionó en 2014 y de a poco vuelve a ser el jugador de Selección más pedido. foto de @matkranevitter / twittter.com RECUPERA SU NIVEL. Matías Kranevitter se lesionó en 2014 y de a poco vuelve a ser el jugador de Selección más pedido. foto de @matkranevitter / twittter.com
13 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El aire que se respira el día después a una consagración internacional es distinto. Se disfruta y no ahoga, al contrario, libera. River, reciente campeón de la Recopa Sudamericana lo vivió así, disfrutando a pleno a su conquista, devolviendo cargadas al por mayor (Boca -que lo goleó en el clásico de verano- y San Lorenzo -su víctima en la final del miércoles- fueron principales destinatarios de todas aquellas burlas).

En el grupo, como uno más de los “Millonarios” felices estuvo el tucumano Matías Kranevitter, que a la hora de analizar el primer título internacional del año hizo hincapié justamente en el compañerismo y la unión que pregona el plantel. “La Recopa se dio por el unión del grupo y porque Marcelo Gallardo lo bancó (tras el duro 5-0 en manos de Boca)”, sostuvo el “Colo” de Yerba Buena.

“Se ve cómo estamos todos unidos y tirando para un mismo lado”, resaltó el volante más feliz que nunca por haber sido parte del equipo que dejó sin nada al “Ciclón” en su propia casa.

¿Otro motivo para festejar? Sí, a Kranevitter le sobran: recuperó durante el verano el puesto dentro de la formación titular que había perdido al lesionarse el año pasado, en un momento en el que incluso Gerardo Martino lo tenía en cuenta para citarlo a la Selección Nacional. “De a poco voy recuperando el nivel que tuve antes de la lesión”, reconoció entendiendo que pese a la alegría debe manejar el tema con tranquilidad y mantener la calma.

River tiene por delante un sinfín de obligaciones en este 2015, entre ellos la Copa Libertadores que aún lo obsesiona y que lo tendrá debutando en la altura de San José de Oruro (Bolivia), a 3.775 metros sobre el nivel del mar, el próximo jueves. “Ya estamos haciendo los trabajos específicos para tratar de paliar esos efectos”, comentó el “Colo” esperanzado en volver a dejar una buena imagen como equipo y así arrancar con el pie derecho una de las competencias más difíciles a nivel mundial.

Igualmente, y antes que nada, “Colo” recordó que River se verá las caras con el recién ascendido Sarmiento de Junín (el domingo) y en su deseo es seguir con el pie derecho. (Espcial-DyN)

Comentarios