Con caños y gambetas, Messi maravilló a Guardiola y al mundo

El rosarino necesitó 15 minutos para deslumbrar y definir el partido ante Manchester City. Mirá las jugadas.

INESTIMABLE. El rosarino volvió a revolucionar con su juego y depositó a Barcelona entre los mejores ocho equipos de Europa. REUTERS INESTIMABLE. El rosarino volvió a revolucionar con su juego y depositó a Barcelona entre los mejores ocho equipos de Europa. REUTERS
19 Marzo 2015
La magia que Lionel Messi desparramó el miércoles en el Camp Nou contó entre su repertorio con pases, gambetas, caños y una asistencia estilo NBA para que Ivan Rakitić anote el 1-0 final ante Manchester City. Hizo todo eso en 15 minutos, tiempo suficiente para definir el partido y el pase de Barcelona a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Sin dudas, sus dos "tuneles" fueron las maniobras más celebradas, al punto que Josep Guardiola, ex entrenador "Culé" y actual DT de Bayern Múnich, no pudo contener su asombro ante la destreza del rosarino.

El primero se lo hizo a Fernandinho, a los 23 minutos del primer tiempo, que lo miró pasar asombrado.



Ocho minutos después, en una muestra de genialidad y de visión del juego, el rosarino habilitó a Rakitić, que selló la clasificación de los catalanes.

Y para demostrar que estaba encendido, a los 37 minutos, la "Pulga" tiró el segundo caño, esta vez a James Milner, que terminó sentado en el campo de juego.

Otro partido para guardar en la larga lista de jornadas históricas del jugador argentino que no se cansa de maravillar al mundo.

Comentarios