BUENOS AIRES.- El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, apuntó hoy a Julio Ricardo Grondona, titular con licencia de Arsenal, al asegurar que le abrió "su casa y su familia", rechazó dirigir a Racing y Estudiantes y a los seleccionados de Colombia y Paraguay por seguir en Sarandí y que hoy ni siquiera le atiende el teléfono.
"No me permitieron dirigir la Copa Libertadores, me echaron y lamentablemente después no pude comunicarme más con gente de Arsenal, más después que falleció Don Julio, me quedaron debiendo mucha plata y hoy ni me atienden el teléfono, ni me contestan, ni nada por el estilo", sostuvo Alfaro en torno a su final como entrenador del equipo del Viaducto, al que sacó campeón dos veces, en el torneo y la Copa Argentina.
En un sustancioso reportaje concedido a radio Argentina AM 570, dijo no estar "al tanto" de lo que pasó en el club en el último año y recordó que mientras "vivió Don Julio" la organización de su trabajo allí fue "impecable".
"Yo hablé con Don Julio hasta una semana antes de que lamentablemente falleciera, y cuando yo hablo por teléfono con él me dice: 'vengase tranquilo la semana que viene, arreglamos todo', porque él se había hecho cargo de todo."
En la entrevista Alfaro recordó que optó por no hablar al fin de semana siguiente porque eran los tiempos en que Alejandro Sabella "iba a anunciar si iba a seguir o no en la selección" y al miércoles siguiente Grondona falleció. (DyN)