Gago y Osvaldo se entrenaron de modo diferenciado en Boca

Ambos jugadores trabajaron en el gimnasio, pero podrán estar en los superclásicos

EN CASA AMARILLA. El plantel boquense retomó las prácticas pensando en los duelos contra River.
FOTO DE AGENCIA TÉLAM EN CASA AMARILLA. El plantel boquense retomó las prácticas pensando en los duelos contra River. FOTO DE AGENCIA TÉLAM
21 Abril 2015

BUENOS AIRES.- Con tres superclásicos por delante, el primer previsto para el 3 de mayo por el Campeonato local de Primera División y los otros dos por la Copa Libertadores, Boca volvió a los entrenamientos.

Fernando Gago, ausente el domingo ante Lanús por un estado febril, y Daniel Osvaldo, con una molestia en la planta del pie izquierdo que lo tuvo a maltraer la semana pasada pero no le impidió ser parte del triunfo sobre el "Granate" por 3-1 de visitante, estuvieron en el gimnasio pero no salieron al campo de juego. De todas maneras, ambas situaciones no revisten gravedad, sino más bien precaución por parte del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien desea cuidarlos habida cuenta de que Boca tendrá dos semanas completas para entrenarse con miras a su próximo compromiso.

Publicidad

En cuanto a la actividad, los que le ganaron a Lanús estuvieron más distendidos y luego de participar de la charla que abarcó a todo el plantel, hicieron tareas regenerativas, mientras que los demás se sumaron a un trabajo preparado por el profesor Gustavo Roberti, que consistió en fútbol en espacios reducidos divididos en dos grupos. En esa tarea estuvieron Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón, Marcelo Meli, José Fuenzalida, Andrés Chávez, Juan Manuel Martínez, Franco Cristaldo, Guido Vadalá y Jonathan Calleri, quien al igual que el chileno jugó muy pocos minutos ante los 'granates'. Por su parte, el cordobés Federico Bravo y el uruguayo Alexis Rolín, quienes el fin de semana pasado jugaron en la división Reserva que dirige el el 'Flaco' Rolando Schiavi, se cuidaron ya que padecen molestias físicas, originadas en que se trata de dos jugadores con poca actividad en los últimos tiempos. (Télam)

Comentarios