Trimarco cree que esta vez encontrarán los restos de su hija

"Ojalá no lo sea, pero tengo un presentimiento muy malo; están los Ale de por medio", dijo la titular de la fundación "Marita" Verón.

FOTO SILVIA DE LAS CRUCES FOTO SILVIA DE LAS CRUCES
24 Junio 2015
Un presentimiento. Susana Trimarco, la madre de de María de los Ángeles "Marita" Verón, se encuentra en Las Termas del Río Hondo a raíz de los allanamientos de viviendas que pertenecerían al clan Ale, dictados por la Justicia Federal de Tucumán. "Ojalá no sea, pero tengo un presentimento muy malo", dijo la titular de la Fundación María de los Ángeles, destinada a combatir la trata de personas.

Las propiedades serían de Rubén "La Chancha" y de Ángel "El Mono" Ale, en el marco de la causa por la desaparición de Marita. Según contó Trimarco a LA GACETA, las excavaciones durarán unos diez días. "Ojalá no lo sea, pero tengo un presentimiento muy malo. Esta vez sí puede llegar a ser porque están los Ale de por medio", indicó la mamá de la joven desaparecida en 2002.

A su vez, en declaraciones al medio santiagueño Diario Panorama, expresó el dolor que significa buscar a su hija hace 13 años. "Todo esto es muy triste para Mica (Micaela, hija de Marita) y para mí. Pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad. Vivir con este calvario es una tortura.No es la primera excavación que se hace, he ido a Córdoba y La Rioja pero ahí yo sabía que no la iba a encontrar. Pero ahora, tengo una corazonada. Ha sido todo muy fuerte para mí", indicó.

De acuerdo a fuentes tribunalicias, las medidas se realizan en dos casas que se encuentran en el Club Náutico de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, que pertenecerían a los Ale. Los peritos de la Policía Federal realizan excavaciones y búsquedas en las que se utilizará un equipo de georradar para establecer si el cuerpo está enterrado en el lugar. Este equipo llegará a la provincia vecina el próximo lunes y los primeros trabajos de los peritos se harán en un "pozo ciego" que hay en una de las propiedades. Trimarco y el abogado Carlos Garmendia ya se encuentran en la ciudad santiagueña.

Comentarios