En el verano, su nombre sonó fuerte por el lado de Boca. El "Xeneize", por pedido de Rodolfo Arruabarrena ante la imposibilidad de que se concrete la vuelta de Facundo Roncaglia, hizo gestiones por el lateral de Newell's que finalmente no prosperaron, a pesar de los deseos del jugador de calzarse la azul y oro.
Después del receso por la Copa América, el que se movió para llevarlo a su plantel fue River. También del gusto del entrenador Marcelo Gallardo, el paranaense ha sido nuevamente requerido en el mercado.
Pero a la puja de los archirrivales se sumó otro más: nada menos que Olympique de Marsella, por recomendación de Marcelo Bielsa, quien después de algunas idas y vueltas acordó su continuidad en Los Phocéens.
Los franceses ya hicieron llegar una oferta a la entidad rosarina por U$S 2.5 millones, considerada insuficiente por los dirigentes de Newell's. "El Loco" había apuntado primero a Roncaglia, pero el exBoca volvió a Fiorentina, propietario de su pase. Casco no tuvo un rendimiento relevante en este tiempo, pero está en la mira de esos tres clubes y podría emigrar en poco tiempo de la "Lepra".