“Al justicialismo lo enfrentamos con valores democráticos”

05 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El titular de la UCR y precandidato presidencial en el frente Cambiemos, senador nacional Ernesto Sanz (foto) afirmó que “en la interna kirchnerista todo es turbio y sucio” y remarcó que “cada uno compite como lo que es”. “La interna de Cambiemos es un ejemplo de competición leal y real: estamos demostrando que podemos ser, a la vez, competidores limpios y aliados leales”, destacó el legislador mendocino para diferenciarse del oficialismo. “En la interna kirchnerista todo es turbio y sucio”, sostuvo el senador, según se informó en un comunicado de prensa.

El jefe del radicalismo señaló que “nunca” creyó que “la forma eficaz de combatir al peronismo sea actuar como ellos”. “Al revés, los que llevamos toda la vida frente a ellos sabemos que lo que hay que hacer es defender con firmeza nuestros valores, que son los de la democracia republicana”, añadió. Por otra parte, Sanz remarcó que “en Cambiemos no hay jefes, hay aliados. No hay órdenes, hay acuerdos. No tenemos que tapar supuestos delitos, tenemos que explicar ideas y proyectos de futuro para el país”.

Además, Sanz prometió reeditar la Ley de Promoción Industrial, aunque aclaró que habrá “cupos preferenciales” para el Noroeste (NOA) y el Noreste (NEA). “Mi propuesta económica contempla la implementación de la Promoción Industrial en todas las provincias, aunque con una mayor cantidad de cupos para las regiones NOA-NEA”, explicó Sanz, quien señaló que “primero, hay que combatir la inflación del 35%, lo cual se puede hacer, y luego, reestructurar los gastos del Estado”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios