Romero: “me equivoqué y pido perdón”

El arquero "Cuervo" fue expulsado en el empate de Concepción-Vélez.

EN EL OJO DE LA TORMENTA. Romero fue expulsado y los hinchas lo insultaron. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EN EL OJO DE LA TORMENTA. Romero fue expulsado y los hinchas lo insultaron. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
23 Agosto 2015
Concepción FC no le encuentra la vuelta a la Reválida. Al “cuervo” del sur le está costando más de lo esperado acomodarse: esta vez dejó pasar una inmejorable posibilidad de quedar transitoriamente como único puntero de la zona B, al empatar sin goles con Vélez Sarsfield de San Ramón.

Para colmo de males, Sergio Romero volvió a ver la tarjeta roja (es su segunda expulsión y ya viene de cumplir una fecha de inhabilitación por haber llegado al límite de amonestaciones). El arquero se dejó llevar por el impulso y se fue a las duchas antes de tiempo, cuando recién se jugaban 22 minutos del complemento.

¨Pirilo” fue autocrítico y pidió disculpas públicas a los hinchas a través de Facebook. “Me siento muy mal con lo que sucedió durante el partido. Considero que me equivoqué de nuevo, pero a la vez me siento tranquilo porque me expulsaron sin haber dicho nada. Lo que más me duele es que esos 5, 10, 15 o 20 que se hacen llamar hinchas me hayan insultado y que mí familia hayan tenido que escuchar esos insultos. Los verdaderos hinchas me apoyan. Me puse loco. No me gusta perder, ni empatar en casa. Bueno, estas son las reglas de juego. Me arrepiento y pido perdón a los verdaderos hinchas”, agachó la cabeza el “1” en el mensaje.

El mensaje que colgó en la red social no pasó desapercibido por los simpatizantes. Hasta el cierre de esta edición 26 simpatizantes comentaron su pedido de disculpas. La mayoría de ellos fue para apoyarlo por el difícil momento que atrevezó él y su familia.

Fernando Fontana, experimentado defensor y capitán del equipo, fue otro de los jugadores que no tenía consuelo por haber sumado el tercer empate en esta fase del certamen. ”No tuvimos la claridad necesaria. Durante el partido contamos con algunas situaciones para convertir, pero no se pudo. El árbitro influyó, nos llenó de amarilla. Estoy molesto porque nos faltaron el respeto en nuestra propia casa y eso no puede suceder nunca más”, indicó.

Comentarios