17 Septiembre 2015
DYN
BUENOS AIRES.- El diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, afirmó hoy que el fallo que invalidó las elecciones tucumanas "es nulo de nulidad absoluta", al argumentar que "los jueces que se pronunciaron no estaban legitimados para hacerlo", por lo que instó a la Corte Suprema de Justicia a que revoque la decisión.
Landau también aseguró que los magistrados que firmaron el fallo "deben ser enjuiciados y removidos de sus cargos" y acusó a la oposición de "buscar jueces amigos que le permitan desconocer la voluntad popular haciendo que un triunfo del Frente para la Victoria se transforme en una derrota".
"Los instigadores políticos de dentro y de fuera de la Provincia son unos irresponsables que ponen en peligro la tranquilidad del proceso electoral tucumano y de la elección presidencial del 25 de octubre ya que aceptaron participar de la elección con esas reglas", sentenció el dirigente peronista.
A través de un comunicado que fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada, Landau señaló que "el día de la elección todas las actas de escrutinio fueron firmadas por las autoridades designadas por la Junta y los fiscales de todos los lemas que participaron en la elección" y añadió que "ese es el escrutinio provisorio que dio ganador al FpV".
El pronunciamiento de los jueces de Tucumán es nulo de nulidad absoluta y deberá ser anulado por la Corte Suprema https://t.co/6hCFN8OSQv
— Casa Rosada (@CasaRosadaAR) septiembre 17, 2015
Temas
Jorge Landau
NOTICIAS RELACIONADAS