Como fiel lector de LAGACETA.COM, José Manuel Rosales aprovechó el concurso y decidió participar. Tranquilo y sin imaginar demasiados partidos sorpresa, apuntó uno a uno los resultados sin saber que terminaría consagrándose en la primera etapa del "Palpitando el Mundial de Rugby 2015".
El joven de 18 años aprovechó sus conocimientos del tema (supo jugar al rugby en Jockey Club de más chico) y se llevó a su casa un Microcomponente que aprovechará para utilizar en cada juntada con amigos. "Es medio grande para andar llevándolo a otro lado", dijo José, tranquilo con la noticia pero dispuesto a disfrutar de los 74 puntos que logró en la primera etapa.
El también estudiante de Periodismo Deportivo confesó que su estrategia fue anotar resultados lógicos y no apostar por los batacazos. Por eso mismo jamás se imaginó que Japón podría vencer a Sudáfrica en el debut como lo hizo. "Eso sorprendió, igual que la eliminación de Inglaterra en la primera ronda. Pero los demás resultados fueron algo obvios", analizó anticipando que el domingo, en el choque entre Los Pumas e Irlanda, todo será más que parejo.
Una lesión en el hombro le impidió seguir jugando al rugby, pero José Manuel insiste con su pasión haciendo periodismo y ahora, palpitando con LAGACETA.COM. Por eso va por más. "Lo que más quiero es la notebook (premio de la segunda etapa). Me servirá para estudiar y trabajar más cómodo", contó esperanzado con volver a acertar y disfrutando de la primera alegría.