San Martín no levanta: sólo pudo empatar y sigue en deuda

Chacana, con un poco de fortuna, abrió el partido ante Juventud Unida de San Luis, que puso el 1-1 en la última jugada del primer tiempo. Calificá a los jugadores.

SIN SUERTE. San Martín no pudo sacar ventaja en La Ciudadela, ante los de San Luis. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA) SIN SUERTE. San Martín no pudo sacar ventaja en La Ciudadela, ante los de San Luis. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)
17 Octubre 2015

San Martín sigue sin encontrarse. En una tarde ideal para levantar los ánimos tras dos semanas intensas y llenas de problemas institucionales, sólo pudo empatar 1-1 con Juventud Unida de San Luis.

El "Santo" hace tiempo dejó de pelear por el primer ascenso y si bien llegaba de capa caída, sabía que un triunfo en La Ciudadela le haría levantar los ánimos. Sin embargo, los errores de siempre volvieron a marcar la suerte de un equipo sin fútbol ni brillos, que paga carísimo sus desconcentraciones en defensa.

Publicidad

Arriba tampoco fue una luz. Es que si bien San Martín creó chances como para sumar de a tres, erró siempre eligiendo el camino más difícil. No por nada a Lucas Chacana lo acompañó la suerte para abrir el partido. Luego de tres cabezazos en el área, y cuando parecía que la jugada quedaba en la nada, el delantero pudo empujarla.

Parecía que el gol abría camino a un triunfo más que necesitado. Pero... Antes de que se bajara el telón del primer tiempo, Juan Aguirre empató el partido tras una falla en la defensa. Se repetía la historia en San Martín...

Publicidad

Ya con todo el complemento por delante, la falta de ideas para volver a estirar la ventaja se evidenció con el correr de los minutos. Con centros que terminaron en la nada e individualidades que no prosperaron, el equipo de Sebastián Pena no supo destrabar el planteo de la visita y se tuvo que conformar con un empate que para nada sirve.

Es que San Martín sigue en deuda con su gente y debe cambiar cuanto antes el chip para poder afrontar la siguiente fase de la mejor manera y soñar con la difícil chance de poder conseguir el segundo ascenso. Para eso falta, el equipo tiene tiempo para mejorar, pero hoy no mostró ninguna recuperación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios