Lo de Posse resultó impecable

DEMOLEDOR. El Fiat Regatta de Juan María Posse rindió casi a la perfección. DEMOLEDOR. El Fiat Regatta de Juan María Posse rindió casi a la perfección.
21 Diciembre 2015
El concepcionense Juan María Posse se manejó todo en el Rally de Alberdi. Lógico, ello lo llevó a la victoria en su clase, la A-6, con un Fiat Regatta. Mejor aún, terminó segundo en la clasificación general, a poco más de 1’18” del ganador de la general, el santiagueño Pablo Peláez (Ford Fiesta).

Así como Posse se lució en la última fecha del año, este no fue un desafío afín para el campeón Ricardo Collado (h), que abandonó en la primera etapa con su VW Gol, como tampoco lo fue para el subcampeón, Bernardo Ortega (h), que ayer se vio obligado a abandonar, también con Gol.

Al final, Ariel Rosales (Regatta) y Sergio Medina (Fiat Palio) fueron los escoltas del vencedor.

Posse contó que, salvo problemas menores, durante esta prueba todo salió bien para él. “Hace rato que no se me daba una carrera así; por una u otra razón se paraba el auto. Pero esta vez su andar fue regular: no se le cayó nada y el equipo trabajó muy bien.”

El concepcionense puso de manifiesto que la temporada que acaba de culminar fue atípica para él. “Sólo pude hacer tres carreras, por problemas familiares y de salud. La idea para el año que viene es hacer el campeonato completo, en la misma categoría y pelear por el título, que es lo que siempre busco”, concluyó el ganador en Alberdi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios