Moraiz (h) concluyó de la mejor forma su temporada

DUPLA. Moraiz y Mercadal, en la ceremonia de premiación. foto de marcelino mercado/diario rally DUPLA. Moraiz y Mercadal, en la ceremonia de premiación. foto de marcelino mercado/diario rally
21 Diciembre 2015
Desde el 11 de octubre que ya era campeón, pero quería más. Por eso, Pedro Moraiz (h) siguió adelante con su cosecha de victorias en la clase N-4b del Campeonato Interprovincial de Rally. Ayer, en el desafío de la Costa Riojana sumó uno más. Para él, incluso, la carrera le trajo otro hecho meritorio: ocupó el segundo lugar en la clasificación general.

El yerbabuenense, a quien acompañó Matías Mercadal en un Subaru que prepara el equipo Lucich, concluyó a 44”20/100 del ganador, el campeón riojano César Folledo (Mitsubishi Lancer). Tercero en la general fue Edgardo Marcos, con un VW Gol de la N-1.

Moraiz, estudiante de Nutrición de 21 años, fue el único tucumano presente en La Rioja. Hubo otro campeón tucumano en el CIR: Andrés Reginato (A-7). En esta clase, su papá Miguel fue 3°. En la N-4, Paulino Conte fue 3°.

Los otros ganadores de clase de la carrera que terminó ayer fueron Carlos Brunello (N-1); Carlos Barrientos (A-7); Pablo Codigoni (N-2); Pablo Lecco (A-5b) y José Carrasco (A-5).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios