En el mejor lugar

La Federación distinguió a los mejores del año y a los destacados.

SONRISAS Y TROFEOS. Pilotos y navegantes posan para las fotos en el hall central de la Legislatura. Dejaron atrás un año difícil, pero muy productivo. la gaceta / foto de héctor peralta SONRISAS Y TROFEOS. Pilotos y navegantes posan para las fotos en el hall central de la Legislatura. Dejaron atrás un año difícil, pero muy productivo. la gaceta / foto de héctor peralta
23 Diciembre 2015
Casi 200 personas se dieron cita en el hall de la Legislatura de Tucumán para dar marco a la entrega de premios a campeones y subcampeones, además de distinciones especiales, que organizó la Federación Tucumana de Automovilismo.

Los pilotos de karting de tierra y de asfalto, rally (también los navegantes) y autocross que terminaron en el primer y segundo lugar en los respectivos torneos de las distintas categorías formaron parte de la ceremonia.

También estuvo la mayoría de los corredores que representaron a Tucumán en categorías nacionales, además de los más destacados de las regionales.

En la entrada del edificio, pudo verse en exhibición a los karts de Esteban Simonetto y de Tito Sánchez.

José Marzoratti, presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo (Ftad), agradeció a todos los pilotos el esfuerzo que realizaron para cerrar sus temporadas. “En especial destaco lo hecho por la gente del rally: en un año difícil, se pudieron correr todas las fechas. Ojalá que 2016 sean más los que se animen”, señaló. Y agregó: “hay que mejorar sobre todo en lo que es la parte de conducta. Hay que hacer hincapié en eso porque es en la parte en la que por ahí la Federación está un poco con la mano blanda”.

Entre los distinguidos estuvo Peter Olaz, de destacada tarea en el Top Race Series (ganó una competencia). Se mostró feliz por su temporada. “Parece que me bajaba apenas iniciado el certamen, pero logré apoyo de los auspiciantes y cerré muy bien el año”, contó.

Franco Merchan, campeón 110cc Master de karting tierrero, agradeció el apoyo de su papá y de uno de sus amigos. “En 2016 voy a volver a correr en bicicleta, por una cuestión de costos”, adelantó. Francisco Rodríguez, el rey de la Master 200cc, que dijo: “tuve un gran año. Ahora a pensar en un auto con techo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios