UN PIE AFUERA. Fuenzalida no sería tenido en cuenta en Boca. (ARCHIVO)
BUENOS AIRES.- Boca se rearma para la temporada 2016 y la intención es mantener la base de este año, con los arribos de refuerzos sólo para puestos clave. Sin embargo, también están aquellos que Rodoldo Arruabarrena analiza tener o no en cuenta.
La lista de los supuestos prescindibles arranca con José Fuenzalida, cuyo vínculo con el club finaliza el 31. Las situaciones de Leandro Marín y Federico Bravo son parecidas: ambos mantienen contrato, pero el club analiza cederlos a préstamo. Fabián Monzón finaliza su préstamo a fin de mes, pero pretende quedarse y no volver a Europa (el "Vasco" podría hacer el esfuerzo y pedirle a la dirigencia que se quede). Lo mismo sucede con el tucumano Sebastián Palacios, delantero que le gusta al DT pero que de no tener mucha continuidad podría emigrar a Belgrano o Estudiantes, que ya preguntaron por él.

La lista crece con los casos de Luciano Acosta, que debe regresar de Estudiantes, "Chiqui" Pérez (de Belgrano) y Nahuel Zárate (de Godoy Cruz). Se trata de jugadores cedidos a préstamo y que por el momento Arruabarrena no tiene en sus planes.




















