Además de buscar refuerzos, Boca arma su "lista negra"

Mientras espera por sus caras nuevas, Arruabarrena ya sabe con qué jugadores no querrá contar para la próxima temporada.

UN PIE AFUERA. Fuenzalida no sería tenido en cuenta en Boca. (ARCHIVO) UN PIE AFUERA. Fuenzalida no sería tenido en cuenta en Boca. (ARCHIVO)
24 Diciembre 2015

BUENOS AIRES.- Boca se rearma para la temporada 2016 y la intención es mantener la base de este año, con los arribos de refuerzos sólo para puestos clave. Sin embargo, también están aquellos que Rodoldo Arruabarrena analiza tener o no en cuenta.

La lista de los supuestos prescindibles arranca con José Fuenzalida, cuyo vínculo con el club finaliza el 31. Las situaciones de Leandro Marín y Federico Bravo son parecidas: ambos mantienen contrato, pero el club analiza cederlos a préstamo. Fabián Monzón finaliza su préstamo a fin de mes, pero pretende quedarse y no volver a Europa (el "Vasco" podría hacer el esfuerzo y pedirle a la dirigencia que se quede). Lo mismo sucede con el tucumano Sebastián Palacios, delantero que le gusta al DT pero que de no tener mucha continuidad podría emigrar a Belgrano o Estudiantes, que ya preguntaron por él.

Publicidad

La lista crece con los casos de Luciano Acosta, que debe regresar de Estudiantes, "Chiqui" Pérez (de Belgrano) y Nahuel Zárate (de Godoy Cruz). Se trata de jugadores cedidos a préstamo y que por el momento Arruabarrena no tiene en sus planes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios