Concha dejó atrás el dolor y planifica el nuevo equipo del “juliano”

 LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
31 Diciembre 2015
Sportivo Guzmán vivió uno de los momentos más importantes de su historia. Cuando nadie lo daba como candidato, terminó siendo sorpresa en el Federal B. Sin embargo, quedó a un paso de la final culpa de un hincha que lanzó un petardo cerca del arquero de Atlético Güemes, de Santiago, en la revancha de la semifinal. El partido se suspendió y el “juliano” perdió sin jugar los últimos 90 minutos de la serie.

“Realmente quedé muy amargado. El sacrificio de un año quedó en la nada”, se lamentó Víctor Concha (foto), quien aún hoy recuerda la picardía del golero santiagueño. “El arquero de Güemes fue muy astuto, sacó provecho de la situación. Estábamos preparados para dar vuelta el resultado (0-2)”, agregó el técnico.

Pero el fútbol brinda revancha y el entrenador “juliano” sueña con el desquite. “Hablé con los directivos y acordamos mi continuidad. Ya empezamos a planificar el trabajo que realizaremos para lo que viene. Todo lo bueno que nos dejó el torneo pasado trataremos de potenciarlo. A los errores los dejaremos de lado”, aseguró.

Sobre los probables refuerzos, Concha indicó: “le solicité a los directivos que hagan el esfuerzo para mantener la totalidad del plantel actual, y a su vez sumar algunos refuerzos. Sportivo es un club humilde y nos armaremos acorde a la situación económica”, resaltó.

Por último, Concha le agradeció lo hecho a sus jugadores. “El gran esfuerzo de esta campaña fue de ellos. No logramos el objetivo pero dejamos el alma en cada partido y eso me enorgullece. Esperemos que en 2016 mejoremos que lo hicimos en 2015 y podamos darnos el gusto de lograr el ascenso”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios