La temperatura máxima llegaría a 29° y por la noche habría chaparrones

Se avecinan días con nuevas tormentas y chaparrones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO ARCHIVO
06 Enero 2016

Las intensas precipitaciones de los dos últimos días han provocado que numerosos tucumanos miren al cielo a menudo para ver cómo estará el día, sobre todo en aquellas ciudades en donde el agua provocó desbordes de ríos y anegamientos. 

Tucumán amaneció hoy con una temperatura mínima de 22° y un 40% de probabilidades de chaparrones, por lo que en algunos puntos de la provincia se produjeron tormentas breves. El cielo arrancó con marcada nubosidad y podría despejarse en forma parcial con el paso de las horas, por lo que la máxima treparía hasta los 29°. Hacia la noche, la posibilidad de lluvias rondaría el 60%.

Publicidad

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esa mañana cesó el estado de alerta meteorológica en el que se encontraba la provincia junto a Catamarca y Salta. Hasta anoche, inclusive, hubo lugares en los que los chaparrones estuvieron acompañados por rayos y truenos.

Mañana arrancaría con una mínima de 21° y con un 80% de probabilidad de que haya chaparrones. La máxima llegaría a los 30° y por la noche habría tormentas. El viernes se repetirías las condiciones, las temperaturas irían entre los 24° y 36° y podría haber improtantes tormentas hacia el anochecer.

Publicidad
Comentarios