Frigerio: "la visita de Obama es una muestra de confianza"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda aseguró, además, que "a partir de la nueva visión que el mundo tiene sobre la Argentina" comenzará una etapa de inversiones para generar empleo.

FRIGERIO / ARCHIVO FRIGERIO / ARCHIVO
22 Marzo 2016
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, subrayó que la llegada al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, "es una muestra de confianza" y aseguró que "a partir de la nueva visión que el mundo tiene sobre la Argentina" comenzará una etapa de inversiones para generar empleo.

"Este cambio que quisieron y votaron los ciudadanos en octubre y noviembre se tiene que reflejar en cuestiones concretas a favor de la gente. Me refiero a las inversiones, que estamos seguros que van a llegar", sostuvo.

En ese sentido, dijo que "tenemos muy buenas expectativas puestas en el segundo semestre y muchas más en el año que viene, donde vamos a recibir más inversiones para generar trabajo para los argentinos, que es la única manera genuina y sustentable de cumplir con nuestro objetivo, que es la pobreza cero", señaló Frigerio.

El ministro, además, destacó la media sanción de la Cámara de Diputados para derogar la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano que permitirá resolver el conflicto con los holdouts y aseguró que ?espera? el mismo resultado en el Senado.

"Es una ley para todos los argentinos y eso se ha demostrado en la discusión en la Cámara de Diputados. Nos va a permitir volver a tener crédito internacional, barato y a largo plazo para saldar la enorme deuda que tenemos en materia de infraestructura física y social. Nos servirá para que la Nación haga obra pública, pero también para que las provincias y los municipios lo puedan hacer,  y para que el sector privado consiga créditos para financiar proyectos de inversión", señaló Frigerio.

Galería 22 fotos Bulliciosa y Encantadora. En La Habana se respira la historia en cada callejón, en las terrazas, en los balcones coloridos. El viento levanta las olas sobre la avenida del Malecón, y empapa de agua salada los parabrisas de los almendrones. El latido cubano se siente en el aire con alguna una suave música que se escapa por los ventanales. Fotos y texto de Miguel Alberto Velárdez (enviado especial de LA GACETA a Cuba)
Comentarios