Maldito penal

Central Norte perdió en la definición y hubo incidentes.

DESCONTROLADOS. Los hinchas de Central Norte se agredieron entre sí. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio DESCONTROLADOS. Los hinchas de Central Norte se agredieron entre sí. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
03 Abril 2016
Se terminó la ilusión. Central Norte quedó con las manos vacías al perder, en la definición por penales, con Atlético Chicoana. Fue el partido desquite de los octavos de final del Federal C. Se registraron serios incidentes en la zona de la tribuna ocupada por los hinchas locales.

El “Cuervo” de barrio El Bosque estaba obligado a ganar para seguir en carrera. Sin embargo, durante los 90 minutos sólo pudo empatar 2 a 2 (en Salta el resultado había sido 1-1). Entonces llegó la definición desde los 12 pasos y toda la tensión para los futbolistas y los hinchas.

La segunda tanda terminó 10 a 10, con un penal malogrado por cada equipo. Y llegó el momento cumbre cuando el arquero José Leguizamón le atajó el tiro a Franco Delgado y Domingo González tenía en sus pies la posibilidad de poner a Central Norte en los cuartos de final, pero se lo atajaron y la serie siguió igualada. Lo que no continuó igual fue el estado de ánimo de los hinchas en las tribunas. Alrededor de 20 simpatizantes comenzaron a agredirse entre ellos, por lo que el árbitro decidió no continuar con la definición. Los incidentes se extendieron durante 15 minutos, ante la mirada de la Policía que no intervino y dejó que la gresca continuara.

Luego de que los ánimos se calmaron volvió la definición por penales, que terminó cuando el disparo de Yamil Martínez se estrelló en el palo y Atlético Chicoana logró el triunfo, dejando con la ilusión truncada a Central Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios