Boca armó la fiesta del gol ante Deportivo Cali y terminó primero

El local se impuso 6 a 2. Por la mañana, secaron la cancha con goma espuma y ventiladores. . Imágenes.

FABRA LO HIZO. El colombiano se mandó al ataque y realizó una gran jugada para anotar el primer gol boquense.
FOTO DE TELAM FABRA LO HIZO. El colombiano se mandó al ataque y realizó una gran jugada para anotar el primer gol boquense. FOTO DE TELAM
20 Abril 2016

BUENOS AIRES.- El colombiano Frank Fabra, en una gran maniobra individual y excelente definición, puso en ventaja sobre los 16'  a Boca Juniors sobre Deportivo Cali por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Con el 1-0, el local aseguraba el primer lugar de la zona, pero a las 35' y a los 36', Mateo Casierra dio vuelta el resultado. Y el Xeneize fue por el empate que logró Tevez a los 39'.

Publicidad

Varias emociones y oportunidades en los dos arcos dejó un gran primer tiempo. Y a los 3' de la etapa final, Pavón encabezó un contraataque cediendo el balón a Andrés Chávez y la veloz corrida del "9" terminó con un zurdazo inatajable para el arquero colombiano.

Con Martín Palermo mirando desde la platea, después fue el turno goleador de Carlitos Tevez, que tras un toque previo en un tiro libre metió un derechazo combado para dejar el resultado 4-2. Y Boca fue por más: apareció Jara en el área de Cali y agrandó el resultado: 5-2.

Publicidad

Ya con el tucumano Sebastián Palacios en la cancha, el Xeneize no saciaba su apetito goleador y el delantero de Ciudad Alberdi agrandó la cuenta: 6 a 2.

Debido a la cantidad de agua caída en los últimos días sobre la Ciudad de Buenos Aires, un sector de La Bombonera se saturó y esta mañana fue secado con pedazos de goma espuma y ventiladores. La máxima preocupación de los cancheros de Boca radica en que hoy, desde las 19.30, el "Xeneize" jugará ante Deportivo Cali el último partido de la etapa de clasificiación de la Copa Libertadores y el domingo recibirán a River, por el torneo local. 

Según explicó el club ayer, toda la franja de césped ubicada bajo la sombra de los palcos sufrió el mayor deterioro. Fue por eso que hoy, los empleados dedicados a la mantención del campo de juego, utilizaron métodos poco convencionales como cubrir el barro con arena, para luego intentar secarlo con pedazos de colchones y hasta ventiladores.

Comentarios