Tevez: "el equipo no se entregó nunca"

El delantero "Xeneize" rescató el trabajo de su equipo a pesar de jugar 80 minutos con uno menos.

EN LA PELEA. Tevez rescató el empate pero lamentó la expulsión prematura de Pérez. TELAM EN LA PELEA. Tevez rescató el empate pero lamentó la expulsión prematura de Pérez. TELAM
24 Abril 2016
BUENOS AIRES.- El delantero de Boca, Carlos Tevez, se mostró conforme a pesar de la igualdad sin goles como local en el Superclásico de esta tarde contra River, sobre todo porque disputaron 80 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Pablo Pérez, y resaltó que el equipo "no se entregó nunca".

"En un encuentro así todo se complica con inferioridad numérica, pero por suerte respondimos de buena manera y no nos entregamos nunca", remarcó el punta.

Asimismo, se dejó ver ciertamente disconforme con Pérez, que le pegó una patada en el pecho al colombiano Eder Álvarez Balanta y los dejó casi todo el encuentro con 10 jugadores. "Es difícil hacer una evaluación del desarrollo del equipo porque nos quedamos con 10 hombres rápido aunque creo que hay que resaltar lo que corrimos y metimos", afirmó.

El ex delantero de la Juventus volvió a ser parte de un clásico en el estadio La Bombonera luego de 12 años, el último había sido el 1-0 (Rolando Schiavi) por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2004 (perdió la final vs. Once Caldas, de Colombia).

Sin embargo, confesó que se fue "feliz" por la entrega de sus otros compañeros y diferenció el desarrollo de este clásico en comparación al anterior, en el que también empataron en cero, ya que lo lucharon "como se debe".

"No hubo situaciones claras, se dio un choque muy peleado en el mediocampo y el resultado fue justo", detalló en declaraciones reproducidas por Télam.

Finalmente, acerca del duelo por octavos de final del certamen continental, que comenzará el próximo jueves en Asunción (Paraguay) ante Cerro Porteño, avisó: "Terminé bien físicamente, por lo que ahora intentaré descansar para arribar de la mejor forma posible".

Comentarios