Un arma, drogas y una mujer detenida

La fiscala Reuter ordenó una serie de allanamientos en la Costanera Norte.

25 Abril 2016
Un arma, cartuchos, drogas y varios elementos de dudosa procedencia fueron secuestrados por la Policía durante una serie de allanamientos en la Costanera Norte, donde además quedó detenida una mujer por orden de la Justicia Federal. Las medidas se concretaron ayer a la mañana, en el marco de una investigación que lleva adelante la división Delitos Contra la Propiedad, a cargo del comisario Miguel Frías.

Los allanamientos, solicitados por la fiscala María del Carmen Reuter y ordenados por el juez de Instrucción Francisco Pisa, comenzaron a las 7.30. Y tuvieron resultado positivo en una vivienda situada en calle Yamandú Rodríguez al 700, propiedad de un tal “Rogelio” que -según señalaron fuentes de la investigación- sería un conocido dealer de la zona.

En esa casa, los policías secuestraron un arma de fuego, tres cargadores, nueve cartuchos, nueve teléfonos celulares y 18 “tizas” de cocaína, que sumaban 70 gramos de esa sustancia. Cuando se le informó la situación al Juzgado Federal, el magistrado Raúl Daniel Bejas ordenó que permanezca detenida, con la modalidad de arresto domiciliario, una mujer de 38 años que se encontraba en ese domicilio. Esa persona, que se identificó como Dora Eugenia González, deberá presentarse mañana a declarar ante la Justicia.

En tanto, en otra vivienda situada en el mismo terreno, los policías secuestraron cuatro celulares, una netbook, un equipo de audio para autos y tres televisores. Todos esos elementos serán analizados para determinar si alguno de ellos formó parte de algún botín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios