BUENOS AIRES.- Huracán, que por primera vez en su historia disputó los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibió en al invicto Atlético Nacional de Colombia y si bien buscó sacar la primera ventaja, no pudo romper el cero. Fue empate en Parque Patricios.
Con ese resultado, el pasaje a cuartos de final queda abierto para cualquiera de los dos, que dispuarán el desquite el próximo martes 3 de mayo en Colombia (en caso de igualdad en el resultado global se tendrá en cuenta la cantidad de goles marcados en condición de visitante).
Huracán y Atlético Nacional ya compartieron el grupo 4 y ya se enfrentaron en dos oportunidades; en el primer partido el equipo colombiano, que finalizó como líder e invicto con 16 puntos y sin goles en contra, ganó por 2-0 en Buenos Aires por la primera fecha y en la última jornada se volvieron a enfrentar en Medellín y fue empate 0-0, como hoy.
En esta oportunidad, los dos tomaron inciativa para buscar el gol que les diera tranquilidad de cara a la revancha, pero los arqueros estuvieron firmes bajo los tres palos y resistieron el empate.
Igualmente Huracán, en su tercera participación en el certamen más importante de Sudamérica, Huracán, mantiene viva la esperanza de seguir haciendo historia. Sólo en la edición de 1974 alcanzó la segunda fase pero con un formato distinto y nunca antes había podido llegar a esta instancia.