BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que le gustaría volver a cruzarse con Boca en un superclásico de Copa Libertadores tal como sucedió en los octavos de la edición anterior y en la Copa Sudamericana del 2014.
"Ojalá se de otro clásico ante Boca en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, pero en lo personal me encantaría que pase. Nosotros tardamos 10 años en esperar esta revancha y nos fue bien", dijo el técnico en declaraciones a Fox Sports.
"Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se de eso, pero son gustos, a mí me gustaría, pero faltan algunos partidos para nosotros y para ellos, ya se verá en las semifinales", contó el "Muñeco", que aprovechó también para referirse al empate 0-0 del domingo en la Bombonera.
"Me hubiese gustado que Boca juegue con 11 jugadores, es una opinión personal, hubiera obligado a Boca a jugar distinto y hubiera sido distinto el partido", sostuvo. En este sentido, el técnico concluyó: "creo que al Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) también le hubiera gustado salir más a atacar, pero se vieron obligados y se defendieron bien y nosotros no hicimos bien las cosas en los metros finales del campo de juego". (Télam)