Un lavadero de autos a cielo abierto pone en jaque el pavimento en varias calles

02 Agosto 2016

Es sabido que la actividad de los lavaderos de autos a cielo abierto provocan múltiples inconvenientes en los barrios donde se ubican. No sólo porque provocan escacez en el suministro de agua, sino también porque el agua desechada se acumula en las calles y provoca pozos que crecen y deterioran el pavimento. Eso es lo que sucede en distintas calles de nuestra ciudad. Un vecino indignado se quejó a través de un mensaje que acompañó con fotos contundentes. “Las imágenes muestran lo que ocurre con el lavado de vehículos constantes en calle Bernabé Aráoz al 500. De esa manera se deteriora el pavimento que acondicionaron, que no es de muy buena calidad. Espero que las autoridades se hagan cargo”, señaló.

Un basural crece sin freno en el barrio Mediterráneo, en la zona sur de la ciudad

Vecinos del Barrio Mediterráneo, ubicado en la zona sur de la ciudad, se quejaron por la acumulación de basura y desechos orgánicos en descomposición que ponen en jaque la salud de los vecinos. Según dijeron, el basural crece sin freno y allí pueden encontrarse desde escombros y desechos de papel, hasta animales muertos que se descomponen a cielo abierto. Esto genera, por supuesto, la proliferación de insectos y alimañas que invaden luego las casas. La basura se encuentra a pocos metros de la vieja estación de San Felipe. Los vecinos piden a las autoridades municipales una pronta solución a este problema.

Un móvil de la Dirección de Tránsito estacionó en un lugar prohibido

Vecinos indignados denunciaron que una camioneta de la Dirección de Tránsito estacionó en una cuadra donde está prohibido parar las 24 horas. Y, para demostrarlo, le sacaron una fotografía que acompañaron la denuncia. Según dijeron, esto ocurrió en Jujuy al 200. “Da bronca porque ellos no tienen ni un poquito de consideración con la gente”, señalaron.

La oscuridad y el abandono ponen en jaque al Barrio Diagonal Norte

Los vecinos del barrio Diagonal Norte, ubicado en avenida Mitre al 2.700 (más conocido como canal Norte), se sienten olvidados por el Estado. En un mensaje que enviaron a nuestro servicio de whatsapp, señalaron que los males que padecen son muchos. La plaza está sin terminar, la bomba de agua ha dejado de funcionar y el servicio es intermitente, la oscuridad reina buena parte de la noche porque la iluminación es deficiente. Además el puente, que ya tiene sus años, presenta un serio deterioro. “¿Están esperando que suceda alguna tragedia para darnos una solución?”, se preguntó un vecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios