BRASIL.- El famoso conductor de TV Dan Walker es el enviado especial de la BBC en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos.
Ayer por la noche, en una de sus últimas apariciones en vivo para la cadena británica, tuvo aclarar una curiosa situación que sucedía a sus espaldas. Desde la playa de Copacabana, por la noche, podía verse a una pareja de amantes tendida en una situación íntima.
Fue entonces cuando las redes sociales comenzaron a explotar de preguntas y Walker no pudo eludir el tema. ¿Qué respondió? "Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás… no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero quédense tranquilos que no es 'eso'. Están leyendo un libro", dijo luego de que algún productor ocurrente le dijera la idea por sobre su cámara. "Están leyendo un libro… en una extraña posición", siguió el conductor a pura risa ocasionando una de las situaciones más incómodas en Río.
"They're reading a book in a strange pose."#Rio2016 with @mrdanwalker on @bbcfour - anything can happen! https://t.co/sHmEl30frP
— BBC Sport (@BBCSport) 18 de agosto de 2016