BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona volvió a generar polémica hoy al criticar la rápida vuelta de Lionel Messi a la Selección argentina.
“Messi se apuró en decir que sí, después de haber tenido llorando a los chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga", dijo el "Diez" en declaraciones a radio La Red.
El ex director técnico del seleccionado nacional sostuvo que "parece que fue todo esto un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho”.
Amenaza
El ex futbolista se refirió al Secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi y dijo que “es lamentable” su gestión. “No puede seguir representado al futbolista, no tiene cara. Que explique dónde están los dos palos verdes", agregó.
Maradona, viajará en las próximas horas a Suiza, donde tiene planeado reunirse con el presidente la FIFA, Gianni Infantino, y amenazó duramente a Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino."Esperen que llegue a Zurich y veremos cuanto duran", afirmó.