Macri, sobre el carnicero que atropelló y mató a un ladrón: "debe estar en su casa"

El presidente dijo que el Gobierno trabaja todos los días para combatir el delito.

MAURICIO MACRI. El presidente defendió al carnicero que atropelló y mató a un ladrón. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR MAURICIO MACRI. El presidente defendió al carnicero que atropelló y mató a un ladrón. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
15 Septiembre 2016
El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que el carnicero que persiguió, atropelló y mató a un ladrón en la ciudad bonaerense de Zárate es un ciudadano sano y querido y consideró que si no hay riesgo de fuga, debería estar en su casa y no detenido.

Macri sostuvo, por Radio la Red, que todos los días el gobierno está trabajando para combatir el delito y dijo que una de las tantas mentiras que se dijeron durante la administración kirchnerista fue que no había problemas de seguridad.

El hecho ocurrió el martes en Zárate, provincia de Buenos Aires. Un empleado de una carnicería se resistió a un asalto, persiguió y atropelló a un ladrón, que quedó atrapado entre el vehículo y un poste. Allí, fue agredido por los vecinos y murió.

Por el hecho, el carnicero quedó demorado en una dependencia policial. Anoche se produjo una marcha de vecinos para pedir por su liberación e inclusive las autoridades municipales de esa ciudad se reunieron con sus familiares para brindarles su apoyo.

Durante su declaración, dijo que atropelló al ladrón porque la calle estaba llena de barro y, cuando intentó frenar, el vehículo que conducía no se detuvo.

Comentarios