BUENOS AIRES.- Griselda Siciliani dijo hoy que las razones de la separación con Adrián Suar son privadas y negó los rumores que la vinculan con su compañero Esteban Lamothe, señalado como el tercero en discordia en la pareja.
"Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado, que es bastante claro y medio frío. Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo", dijo al actriz en declaraciones a la prensa.
Además, Griselda se refirió a la versión que la relaciona con Lamothe: "no pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Lo que es… es lo que es. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples".
"Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así. Entiendo que ustedes hacen su trabajo con cariño y respeto, ¡pero no vengan todos los días!", agregó la mujer de 38 años y cerró diciendo: "somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento pero nos queremos mucho".