El estado de salud de Noha, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, generó preocupación en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde el hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic.
El pasado domingo, la actriz se ausentó de la filmación de "Los que aman, odian", la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, y voló de urgencia a Estados Unidos junto a Noah.
En Los Ángeles lo esperaba el cantante canadiense para que se realicen serie de estudios al pequeño. "Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa", había comentado el representante de Lopilato, Javier Furgang, a Ciudad.com.
Luisana tendría que haber regresado hoy al país para continuar con la grabación. Sin embargo, esa vuelta no se produjo y, además, la gira de Bublé sería cancelada. Eso generó la alarma en los fans de la pareja.
En las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre el estado de Noah.