Josep Guardiola no quería dejar de lado ningún detalle para encaminar a Lionel Messi a ser el mejor futbolista del mundo. El DT no solo le daba indicaciones en el campo de juego, también lo aconsejaba a la hora de tener sexo.
"En un día libre, nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía tenerla antes de medianoche porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con (Robert) Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas", le contó el francés Samir Nasri al programa "L'Equipe du soir".
Nasri se fue del Manchester City al Sevilla del argentino Jorge Sampaoli para sumar minutos de juego, algo que Guardiola no se lo tomó demasiado bien: "quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato".
"Si estás con 2,5 kilos más de lo debido no podés entrenar con el grupo. Le gustan los jugadores finos y físicos", concluyó el francés.