En su peor momento, Higuaín agradeció el apoyo

PONE EL PECHO. Higuaín se banca las críticas y apunta a levantar su nivel. dyn (ARCHIVO) PONE EL PECHO. Higuaín se banca las críticas y apunta a levantar su nivel. dyn (ARCHIVO)
18 Noviembre 2016
BUENOS AIRES.- El martes en San Juan, mientras Argentina se floreaba ante Colombia, debe haber vivido sus peores minutos desde que se calzó por primera vez la camiseta de la Selección.

Gonzalo Higuaín vio sentado en el banco de suplentes como Lionel Messi y compañía comenzaba a derrotar a Colombia. No sólo había sido tomado por muchos hinchas como el “gran” responsable de finales perdidas (Mundial de Brasil 2014 y Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016), sino que Edgardo Bauza había decidido marginarlo del equipo titular tras el 0-3 contra Brasil.

Y, como si eso no hubiese sido poco, el estadio “Del Bicentenario”, se vino abajo en abucheos cuando el DT decidió mandarlo al campo, en reemplazo de Lucas Pratto, en el juego contra los “Cafeteros”. Pasó el triunfo y, durante las horas posteriores el delantero parece no haber tenido paz. Por eso, ayer pasadas las 8, fue a su cuenta de Twitter y decidió expresarse. “Buenas tardes a tod@s. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias”, escribió el punta de Juventus y agregó: “Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces (sic)”, en clara muestra de que, a pesar de los silbidos, hubo muchos que decidieron apoyar a “Pipita” en este mal momento.

La “Bombonera” es el foco de conflicto

Luego de que Armando Pérez confirmará de que Argentina recibirá a Chile, en marzo próximo, en La “Bombonera” el tema estuvo en boca de todos.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, salió a cuestionar esa decisión argumentando de que no es el escenario ideal para que juegue la Selección. “Me trae un mal recuerdo. Estuve en cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial ‘70 con el empate frente a Perú 2-2”, dijo el dirigente advirtiendo que el estadio de River es el mejor del país. “Es histórico que el seleccionado juegue en el ‘Monumental’. Estamos bien ubicados, en un lugar muy lindo de Buenos Aires. Aparte la cancha de River siempre le ha traído suerte a la Selección”, sentenció.

La última vez que Argentina jugó en cancha de Boca fue con victoria sobre Brasil (2-1), hace cuatro años, por el Superclásico de las Américas. Mientras que un empate frente a Colombia (1-1), en 1997, es el registro más fresco a nivel de Eliminatorias. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios