Comienzo de clases: filas interminables en el centro comercial minutos antes de cerrar

A un día del inicio del ciclo lectivo, los locales tuvieron que hacer esperar a la gente detrás de las puertas.

07 Marzo 2017

Podría decirse que el paro de docentes le "dio dos días de ventaja" a los papás para ponerse al día y organizarse con el inicio de clases. Sin embargo, al parecer, no fue suficiente. Hoy, algunos de ellos estuvieron haciendo filas interminables en las distintas librerías y locales de uniformes para poder comprar lo que les faltaba.

"Yo recién vuelvo de vacaciones, esa es la verdad. Así que tuve que salir esta tarde a hacer todas las compras", dijo Soledad, una mamá que esperaba casi al último en una librería ubicada en la calle San Martín.

Publicidad

Un papá ubicado justo atrás de la puerta, a punto de entrar, esperó cerca de 40 minutos afuera de un lugar donde venden delantales, en la peatonal Mendoza. Confesó que tuvo que esperar y hacer la fila sí o sí, porque se le "vino encima" el comienzo de clases y no se había dado cuenta.

María del Carmen le contó a LA GACETA que recién hoy pudo salir a comprar lo indispensable para su hijo, ya que tuvo que priorizar su dinero en otras cosas y no le alcanzó para salir al centro antes.

Publicidad

A pesar de la demora y los trámites de último momento, mañana los niños tendrán sus útiles y sus uniformes listos para sentarse al frente del pizarrón y empezar con el ciclo lectivo 2017 que tanto se hizo esperar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios