Una madre y sus hijos menores vendían drogas en Las Talitas

La Policía descubrió un “quiosco” en Villa Mariano Moreno. La mujer está prófuga.

Durante el operativo se encontró más de 150 dosis de cocaína. Durante el operativo se encontró más de 150 dosis de cocaína.
31 Marzo 2017
A los policías les llamó la atención la denuncia de los vecinos. Pero realizaron la investigación y la terminaron confirmando. En un operativo que se desarrolló ayer a la tarde, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) demoraron a dos menores y ahora buscan a su madre al estar sospechados de vender drogas en Villa Mariano Moreno.

Los habitantes del barrio Virgen del Huerto, de Las Talitas, habían informado que una tal “La Pato” había montado una organización con sus hijos menores de edad dedicada a la comercialización de cocaína y de marihuana.

Una comisión, integrada por Pedro Reyna, Miguel Juárez, Mercedes Aldana, Hugo Medina y Miguel Dorado, dirigidos por los comisarios Horacio Ramírez, Santiago Dadamo y Jorge Nacusse, interrumpieron en el domicilio. Encontraron más de 150 dosis de cocaína listas para su comercialización y elementos para fraccionar la “merca”.

El “quiosco” estaba en el momento del allanamiento a cargo de un joven de 15 y de otro de 16, pero “La Pato” no se encontraba en la vivienda. El juez federal Fernando Poviña ordenó que los menores queden en libertad y dictó la orden de captura a la madre, al considerarla líder de la organización.

Este es el segundo operativo que realiza la Didrop en Villa Mariano Moreno en menos de un mes. En el último allanamiento se descubrió un lugar de venta vinculado al “Clan Toro”, grupo que está sospechado de tener una red de narcomenudeo en Villa 9 de Julio. En esa medida se detuvo a un hombre que tiene antecedentes y que es pareja de una de las líderes del grupo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios