Los 18 convocados por Lavallén encararán una seguidilla de partidos claves

06 Abril 2017
Los integrantes del plantel de Atlético aseguran que no hay cortocircuitos internos y que lo que se diga puertas afuera del vestuario, es producto de teorías conspirativas de aquellos que nada tienen que ver con el grupo.

Lo que pasó contra Gimnasia (La Plata), el mal partido y las posteriores declaraciones de Pablo Lavallén, ya son parte del pasado. Hubo una charla entre las partes esta semana y allí se aclaró lo que se debía aclarar. Luego se pasó a trabajar pensando en Rosario Central, el rival de mañana, a las 21.15, que tampoco viene bien en el torneo, pero que en Rosario es siempre un escollo difícil.

El grupo se entrenó ayer a puertas cerradas. Después subieron al salón de fiestas del predio, donde los esperaba el almuerzo. Hubo tiempo para la sobremesa antes de partir hacia el aeropuerto, donde la delegación tomó un vuelo de línea con destino a Buenos Aires. En el Aeroparque se subieron a un micro que los llevó a Rosario. Integran la delegación Lucchetti, Di Plácido, Canuto, Meza Britez, Evangelista, Aliendro, Leyes, Acosta, Barbona, Rodríguez, Zampedri (serán los titulares), Ayala, Rosales, Palomino, L. González, Molina, Álvarez y Ontivero.

Después de este encuentro, Atlético viajará el lunes a Cochabamba (a 2.600 metros de altitud) para enfrentar al día siguiente a Jorge Wilstermann, por la tercera fecha de la zona 5 de la Libertadores.

En el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó ayer el sorteo de los 32avos. de final de la Copa Argentina. En día, sede y horario a definir, Atlético, que fue ubicado en el casillero 30 del sorteo, enfrentará a All Boys. River, el campeón defensor, chocará contra Atlas, de la D Metropolitana, mientras que Boca se medirá con Gimnasia y Tiro, Salta.

Habrá un duelo particular: Independiente, cuyo presidente es Hugo Moyano, enfrentará a Atlético Camioneros, club que fue fundado en 2008 por el actual titular del “Rojo” (el estadio lleva su nombre) y es pesidido por su hijo, Pablo Moyano.

Este último está institucionalmente entrelazado entre ambos clubes, ya que es presidente de Camioneros y vocal de Independiente, aunque su poder dentro de la entidad de Avellaneda tiene más fuerza de la que emerge de ese puesto. Sólo queda definir la sede del partido. Será en La Plata, donde nació Hugo, o en Mar del Plata, donde nació Pablo.

Racing, por su parte, enfrentará al ganador de Mitre de Santiago y Unión Aconquija de Catamarca, y San Lorenzo a Cipolletti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios