Fin de semana sangriento: entre el viernes y el domingo, cuatro personas fueron asesinadas
La muerte de Juan Marcelo Gallardo, ocurrida ayer en Alderetes, fue el corolario de un fin de semana sangriento. Al menos cuatro personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos violentos. A continuación, un detalle de los casos.
1- El viernes el albañil Daniel Lucena iba a su trabajo cuando lo mataron de dos tiros para robarle la moto. El asesino chocó poco después; era su vecino.
2- Roberto Zelarayán murió en un enfrentamiento que ocurrió el sábado a la madrugada en la zona del ex Abasto. Sería una pelea entre los Toro y los Acevedo.
3- Ramona Ibáñez murió el sábado a la tarde cuando trató de impedir que un hombre siguiera agrediendo a tres personas; por toda respuesta, este le disparó.
4- Gallardo, quien se había mudado de Buenos Aires a Tucumán para acompañar a su madre enferma, intentó cerrarles el paso a unos motochorros que habían cometido un robo, pero recibió un balazo en le pecho y murió. El hecho ocurrió en Alderetes cuando la víctima se dirigía a su casa del barrio Cáritas.