Un vecino de las calles Dardo Molina y Ayacucho, a la altura de Jujuy al 2.500, denunció que un camión que pasó por la esquina de su casa, por esquivar un pozo, se “llevó puestos” dos postes del tendido eléctrico. Después de ese incidente quedó medio barrio sin teléfono. Y aunque hemos llamado varias veces, no viene nadie a reponer los postes que se cayeron”, advirtió el lector.
Se rompen los caños y gran parte del barrio se queda sin suministro de agua
Vecinos de Jujuy al 4.500 denunciaron que en las calles Dardo Molina y Ayacucho se rompió un caño, y que por esa causa gran parte del barrio se quedó sin suministro de agua. “Estaban cavando por la cloaca y rompieron el caño; todavía nadie se acercó a solucionar el problema”, afirmó el lector que envió esta foto.
Vecinos denuncian que por la calle William Bliss al 800 es imposible transitar
Una vecina que vive en la calle William Bliss, casi llegando al 800, reclama “con urgencia” que reparen la calle que en su momento quedó destrozaada cuando tuvieron problemas por las cloacas. “Ya se cayeron dos personas que viajaban en moto. Ojalá que no pase nada peor. Si así fuera, ¿quién se hará cargo’”, se preguntó la lectora.
Los matorrales crecen en las cercanías de la cárcel de Villa Urquiza
“Creo que las autoridades de la cárcel de Villa Urquiza deberían mantener el pasto cortado con dos o tres presos (y cuidándolos bien, para que no escapen), planteó un lector que circula todos los días por la zona. “A los presos no les vendría mal trabajar, hacer algo por la comunidad. La gente que va al hospital Avellaneda por ese camino tiene que bajar a la calle. Esta imagen es paralela a la calle México y pasaje Catamarca”, precisó.
Vecinos aseguran que al CAC N°6 le falta “de todo”
“ Este es el CAC N° 6, en Fortunata García y Amador Lucero (Barrio Victoria 2). Falta luz, agua, medicamentos y mobiliario. Dentro de poco tiempo nos sentaremos en el suelo. El CAC está sin enfermera en el turno mañana. Espero que el intendente se dé una vuelta”, afirmó el vecino que envió esta foto.
Riesgos para el peatón en Ayacucho y Lavalle, por una reparación inconclusa
En la acera noreste de Ayacucho y Lavalle hubo en abril una pérdida constante de agua potable que se prolongó durante más de dos semanas. Una semana llevó la reparación del desperfecto. Los pozos fueron rellenados con tierra y uno de ellos está peligrosamenente hundido. No se reconstruyó el cordón y da la impresión de que ello nunca ocurrirá y en breve, si se profundiza el hundimiento se convertirá en una trampa para el peatón.
Reclamos por obstrucción de calle y por sobrecargar al animal
Un lector que envió esta foto afirma que las personas que aparecen en esta foto son bomberos voluntarios de Las Talitas, y que “desarman autos viejos obstruyendo la calle”. “Además, trajeron este carro traccionado por un animal, y lo sobrecargaron tanto que el pobre caballo no podía caminar por el peso que se le había impuesto”, afirmó el lector.
Propone que en el acceso a la capital se instale un cartel “de Bienvenida”
“Da pena ver lo descuidado y sucio que tienen las autoridades provinciales y municipales (de Capital, de Las Talitas y de Tafí Viejo) así como los responsables de de Vialidad, el acceso norte de nuestra ciudad. No sé si es peor el yuyal o cuando cortan y no retiran la basura. Propongo que se exhiba un cartel en todos los accesos a la capital que diga:” Usted llega a la capital nacional de la basura (ex-Jardín de la República).”, ironizó.