La presencia de Vélez en Tucumán no pasó desapercibida. De hecho, fue en la antesala del partido del equipo de Liniers contra Atlético que el club de Buenos Aires se encontró con representantes de Tafí del Valle, uno de los lugares más reconocidos en el país.
Bajo la mirada de Zielinski, Atlético va por la recuperación ante Vélez
Se trata de un grupo de hinchas, jugadores y directivos del club tafinisto de 73 años de historia, Entre Ríos, unido con Vélez nada menos que por los colores. Ellos aprovecharon la ocasión para visitar a Raúl Gamez y Pedro Pizzoglio, máximas cabezas de "La V", en el Hotel Sheraton.
En el acuerdo entre los equipos que visten de azul y blanco también surgió la idea de Entre Ríos de ofrecer sus instalaciones para que cualquier delegación de Vélez que quiera usarlo deportivamente o socialmente.
Los hinchas les mostraron a los dirigentes las distintas camisetas, de diversas épocas, del club de Tafí del Valle y el encuentro cordial finalizó con todos ilusionados con la esperanza de que la relación no se corte y cada uno pueda aprovechar de la solidaridad del otro.