Pérdidas cloacales en French al 900
Vecinos de la calle French al 900 se quejan por las condiciones insalubres en las que viven, en especial por los líquidos cloacales que afloran por las bocas de inspección ubicadas en la calle. Afirman que se cansaron de llamar a la SAT, pero nunca llegaron los operarios, con lo que el medio ambiente se tornó irrespirable.
Estacionan en un lugar prohibido
Una lectora se queja contra los agentes de Tránsito que -sostiene- realizan controles para Sutrappa, porque se estacionan en un lugar prohibido. La foto que envía muestra que lo hacen en el ingreso de una cochera. Cuenta que los agentes se detienen en el lugar para extraer dinero del cajero electrónico de La Madrid al 1.000.
No consiguen que el programa "Basura Cero" retire los descartes de la poda
Un lector expresó su malestar con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en particular contra el programa “Basura cero” en la ciudad. Afirma que, pese a los innumerables pedidos que realizó al número habilitado especialmente por el municipio, hasta ahora no logró que los obreros se presenten en la puerta del inmueble ubicado de el pasaje Bascary al 4.300, entre las calles Santiago y Corrientes. Relata que, día a día, crece la acumulación de ramas y otros descartes de poda depositados en el lugar. También alerta que la basura acumulada es un foco propicio para el desarrollo de alimañas diversas. El vecino insiste en cuestionar la falta de respuesta por parte de la Municipalidad, sobre todo desde un programa que apuesta a la limpieza de la ciudad.
Trampa mortal en plena calzada
Un vecino advierte del peligro que hay en la calzada de avenida Francisco Aguirre al 3.000. La desaparición de una tapa de inspección pluvial dejó un agujero importante al aire libre, que se convirtió en una verdadera trampa mortal para ciclistas, motociclistas y automovilistas.
Pasó un mes y el banco sigue roto
Una vecina advierte que, a casi dos meses de los destrozos en la plaza de la Amador Lucero (el video de los jóvenes vandalizando ese espacio se conoció el 1 de octubre), el banco sigue destruido. “¿De qué sirvió la multa si el daño no fue reparado por el responsable?”, se pregunta.