El dinero irá a arreglar casas y a pagar deudas

Los tres ganadores del pozo acumulado se presentaron a retirar sus cheques.

DUPLICÓ EL PREMIO. Romera recibe su cheque de los gerentes de Tarjeta Sol y del Banco Santiago del Estero. la gaceta / fotos de antonio ferroni DUPLICÓ EL PREMIO. Romera recibe su cheque de los gerentes de Tarjeta Sol y del Banco Santiago del Estero. la gaceta / fotos de antonio ferroni
20 Abril 2019

En la segunda semana de esta nueva edición del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA fueron tres los ganadores del pozo acumulado de $ 300.000. Los afortunados se presentaron en nuestras oficinas a retirar su premio con una sonrisa de punta a punta.

Darío Brizuela y Ricardo Antonio Diarte se llevaron $ 100.000 cada uno. José Alberto Romera, en tanto, duplicó su premio porque es usuario de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero, así que se fue a su casa con $ 200.000

Brizuela es militar y vive en Buenos Aires. Forma parte de la Marina desde hace ocho años. “Vine a pasar Semana Santa con mi familia y compré LA GACETA, como es costumbre en mi casa. Cuando vi que habíamos ganado lo primero que hice fue contarle a mi viejo. Él es el que siempre compra el diario y merece el premio”, dijo el lector, y agregó que con el dinero arreglará el tren delantero del auto de su papá.

LOS TRES AFORTUNADOS. Brizuela, Romera y Diarte acompañados por familiares en nuestras oficinas.  LOS TRES AFORTUNADOS. Brizuela, Romera y Diarte acompañados por familiares en nuestras oficinas.

Diarte vino acompañado con su esposa. Se encontraba fuera de la ciudad cuando se enteró de que era el ganador de $ 100.000. El vecino de barrio Padilla contó entre risas: “Fue insólito, estaba en El Mollar pasando unos días y compre el diario en Kiosco Boris. Ellos anotan en una pizarra todos los números y cuando controlé tenía todos”, contó feliz.

Marido y mujer, ambos maestros jubilados, comentaron que el dinero será destinado a pagar deudas y a arreglar un poco la casa, también en volver a El Mollar para ver si ganan de nuevo.

Los $ 100.000 restantes son de Romera, que tiene cuatro hijos, 13 nietos y cuatro bisnietos. Fanático de compartir tiempo en familia, comentó que el dinero del premio será invertido en salud y en pagar cuentas de él y de su familia ya que los haberes de la jubilación que cobra no le resultan suficientes.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios