San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, recibió a Argentinos Juniors en busca de una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Sin embargo, la gloria fue del "Bicho", que logró empatar 1-1 de visitante y sacó pasaje a la siguiente fase.
#CopaSuperliga | ¡Y apareció Herrera! El defensor del Ciclón agarró un rebote y empató la serie ante el Bicho.#SanLorenzo ð #Argentinos pic.twitter.com/h1eu28rfUd
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de mayo de 2019
La alegría le duró poco al "Ciclón", que empezó ganando con un gol de Andrés Herrera, pero no pudo sostener la ventaja y le permitió a la visita empatar, nada menos que con un gol en contra.
#CopaSuperliga | ¡Le complicó la serie! El Bicho empató el partido gracias al gol en contra de Reniero y ahora el Ciclón necesita dos tantos para avanzar.#SanLorenzo ð #Argentinos pic.twitter.com/lPqdlYz0e7
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de mayo de 2019
Nicolás Reniero quiso despejar una pelota que había pegado en el poste, pero la terminó mandando dentro de su propio arco para establecer el 1-1 definitivo que le alcanzaría a Argentinos para avanzar.
De esta manera, el "Bicho" jugará en cuartos de final ante Defensa y Justicia o Gimnasia de La Plata.
Confusa previa
En la previa al encuentro que debía arrancar a las 15.30, los organizadores se dieron cuenta que ambos equipos tenían indumentarias oscuras para jugar y no lo suficientemente diferenciadas. De esta manera, el duelo tuvo que ser postergado una hora.
"Teníamos toda la ropa clara embalada para el viaje a Venezuela. Vinimos preparados para jugar de negro, sabemos que estamos en falta y deberemos pagar una multa. Hubo una descoordinación y pedimos disculpas, agradecemos la buena predisposición de San Lorenzo", explicó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, al diario Olé.
Finalmente, se terminó definiendo que San Lorenzo utilice la ropa tradicional y Argentinos jugará con short rojo y medias blancas, prestadas por el "Ciclón".