Las negociaciones que se extendieron más de la cuenta, pero Atlético se pudo dar el lujo de sumar a un volante de jerarquía a sus filas. Se trata de Ariel Rojas, quien se encargó de confirmar que mañana mismo estará en Tucumán para hacerse la revisión médica y ponerse a disposición de Ricardo Zielinski.
"Hoy pude arreglar mi desvinculación de San Lorenzo y firmé con Atlético, con el que ya teníamos todo arreglamos de palabra. Mañana estaré viajando a Tucumán", dijo el "Chino" en declaraciones a radioenlinea.com.ar.
El futbolista firmó hoy el contrato que lo vinculará por 12 meses con el "Decano". "Haré la revisión médica y voy a sumarme al plantel", añadió el mediocampista de 33 años que viene de jugar con la camiseta de San Lorenzo.
#Fútbol â½
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 22 de julio de 2019
¡Hola, Chino! ð
Ariel Rojas firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Atlético Tucumán.
Este martes arribará a la provincia para sumarse al plantel que conduce Ricardo Zielinski.#VamosDecano ðªð pic.twitter.com/4yD1ft59T1
La última incorporación que realizaron los de 25 de Mayo y Chile hizo mucho ruido en el mercado de pases, a tal punto que el nombre de Ariel Rojas fue tendencia durante toda la tarde en Twitter.
Rojas podrá aportarle mucho fútbol a un equipo que sufrió bajas sensibles en los últimos meses, como la de Juan "Pichi" Mercier y Rodrigo Aliendro. ¿Estará para ir de entrada el lunes ante Rosario Central?