Falta poco más de una hora para el partido más esperado de esta edición 2019 de la Copa Libertadores. River y Boca volverán a verse las caras en la competencia continental después de que, precisamente, el “Millonario” se hiciera del título en la tan recordada revancha que se disputó en noviembre pasado en Madrid.
ð ⤠Ãltimos detalles en casa: estamos listos para recibir otra noche de #Libertadores #JuntosSomosMasGrandes pic.twitter.com/mFwaHiQwQR
— River Plate (@RiverPlate) September 30, 2019
En esta previa al duelo de ida de una de las semifinales, con horario de inicio para las 21.30, todos juegan su parte, desde futbolistas a colaboradores o el mismo árbitro del encuentro, el brasileño Raphael Claus (40 años), que nunca dirigió a los de La Ribera y que apenas tiene un encuentro arbitrado ante el “Millo”: fue derrota 2-1 ante Independiente de Medellín.
Entonces, así como el césped del estadio “Antonio Vespucio Liberti” está impecable, el vestuario visitante del “Xeneize”, inmaculado, espera con ansias a los jugadores. Pase y vea la galería de fotos.
ð· ¡El vestuario espera por #Boca!#LaMitadMas1#VamosBoca ð pic.twitter.com/zRqOqL75wy
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) October 1, 2019