FAMILIAS GANADORAS. Carlos Andrés Décima, Augusto Exequiel Varela y Domingo René Gómez.
La fortuna acompañó a los jubilados Carlos Andrés Décima y Domingo René Gómez, y al estudiante de Ingeniería Industrial, Augusto Exequiel Varela. Entre los tres ganadores de la semana se repartieron el pozo de $ 510.000 de Números de Oro, que llevaba tres semanas vacante.
A los jubilados los unen el amor por sus nietos, el premio ganado y muchas otras cosas más. Ambos viven a una cuadra de distancia y son vecinos de toda la vida en Las Talitas. “Fue sorprendente encontrarme con mi vecino. En muchas ocasiones estuve a un número de ganar y justo en esta edición ganamos dos que somos de la misma zona. Son cuestiones del azar, de la suerte, siempre me consideré un tipo con suerte”, relató Domingo. Contó que el lunes le comentó a un amigo que estaba muy cerca de ganar. Increíblemente, al día siguiente, una llamada a la una de la madrugada interrumpió su sueño; era su vecino, el mismo con el que había estado hablando el día anterior “¡Salió, salió el 47, ganaste!”, le gritó su amigo con desbordante alegría. Había estado esperando la publicación de los números en www.lagaceta.com para chequear.
Augusto participa desde hace años en el entretenimiento: “tengo una rutina que es revisar los Números de Oro todos los días. Por una cuestión de comodidad me gusta hacerlo desde el celular”, detalló. Cuando contó a sus compañeros de trabajo que había ganado, estos lo ovacionaron. “Todos me pedían que me pague el asado o una fiesta” dijo entre risas el estudiante de ingeniera que además trabaja en un call center.
Carlos Décima, que fue a retirar el premio junto a su esposa Sofía, destinará el dinero a la educación de sus nietos. “Es muy importante este premio para ellos, es apostar a la educación”, dijo emocionado.
Domingo hará algo parecido. El comerciante jubilado afirmó que no le gusta hacer viajes. “Con ir al campo dos días seré feliz”, confesó. Dijo que dedicará el premio a sus nietos. Mientras hablaba los niños se miraban entre ellos con complicidad.
Augusto lo usará para pagar deudas y sueña con destinar una parte para irse de vacaciones. “Me gustaría poder hacer un viaje, es mi gran anhelo, esperemos que el dinero alcance”, adelanta.
En todos los casos habrá festejos. “¡Asado!” fue la respuesta por unanimidad de los ganadores cuando se les preguntó cómo celebrarán. Y es que sobran motivos. “Ganar este dinero justo con la situación económica como está, es un alivio para toda la familia” dijo con una sonrisa Décima. En esto coincidieron los demás ganadores.
No olvides revisar los Números de Oro y también los Números la Suerte que salen en todas las tarjetas: podés ganar órdenes de compras de $10.000 en Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Yubrín y Sportsman. Disfrutá el entretenimiento que LA GACETA te ofrece.
















