Diego Armando Maradona, símbolo de Boca Juniors, aseguró hoy que "no" se "sentaría a tomar un café" con el flamante vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y propuso a Ricardo Gareca como entrenador.
En una extensa entrevista con TyC Sports, el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró que no tiene intenciones de juntarse con el ídolo "Xeneize" que asumió el pasado lunes la conducción de la institución y hoy viajó a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores 2020.
"Si yo estaba con Riquelme en el vestuario y hacía lo que dicen que hizo, lo boxeaba de lunes a viernes, el sábado lo dejaba descansar y el domingo lo dejaba salir a la cancha", expresó el Diez.
"Si hay algo que valorar de Riquelme es que nos dio tÃtulos. Me contaron que en el vestuario hacÃa esto, que hacÃa lo otro. Si estaba yo no lo hacÃa: porque lo boxeaba de lunes a viernes, el sábado lo dejaba descansar y el domingo que vaya a la cancha". #LÃberoVSMaradona. pic.twitter.com/KpNt9wnQpG
— TyC Sports (@TyCSports) December 17, 2019
A su vez, Maradona propuso a Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano y ex compañero suyo en el "xeneize", como entrenador en reemplazo de Gustavo Alfaro, a quien consideró "un buen DT" pero que "Boca se lo lastró". (Télam)